Sí, por supuesto.
En Asepeyo contamos con la herramienta on line de notificaciones, concretamente el e-AT, e-Confirmación, e-SREL, e-CC y las comunicaciones de diferencias de cotización y pago delegado.
A través de este servicio para empresas mutualistas y asesores laborales informamos, de manera inmediata, de la asistencia sanitaria realizada a un trabajador en nuestros centros asistenciales propios. También comunicamos, diariamente, la baja por contingencia común o la confirmación de la baja y, con periodicidad mensual, las diferencias de cotización y deducciones a realizar.
Cómo funciona el e-AT
Cuando atendemos a un trabajador en uno de nuestros centros asistenciales, registramos la asistencia y enviamos un aviso por correo electrónico a la empresa o el asesor laboral, tanto en el caso de accidente de trabajo, como de enfermedad profesional.
Cómo funciona el e-Confirmación
Al finalizar el día se realiza un seguimiento informático automatizado de todos los casos de trabajadores con baja de más de 7 días de duración, desde la fecha de inicio de la baja o desde el último parte de confirmación.Esta información se remite a la empresa a través de correo electrónico.
Cómo funciona el e-SREL
Remitimos a la empresa y/o asesor laboral un correo electrónico para notificar a la empresa el inicio y finalización del subsidio por riesgo durante el embarazo y la lactancia materna de sus trabajadoras.
Cómo funciona el e-CC
Diariamente se procesa la información recibida por los Servicios Públicos de Salud de aquellos casos de trabajadores que han iniciado baja o alta por contingencias comunes, o de aquellos en los que se confirma su baja. Se envía el correspondiente comunicado a las empresas y/o asesores laborales por correo electrónico.
Cómo funciona la comunicación de diferencias de pago delegado
Mensualmente informamos, vía correo electrónico, a las empresas y asesores laborales sobre el procedimiento de control y verificación de las compensaciones en los documentos de cotización por pago delegado por incapacidad temporal.
Cómo funciona la comunicación del listado de deducciones de pago delegado
A modo informativo, mensualmente las empresas pueden recibir vía correo electrónico, el importe que deben descontarse en los seguros sociales antes de la deducción real.
Para recibir estos avisos, solicítalos en tu centro asistencial de referencia o en el mail asepeyo@asepeyo.es.