Asepeyo ha recibido el distintivo “Seguridad Laboral Vial La Rioja”, una herramienta que reconoce, fomenta e incentiva la gestión de la seguridad laboral vial mediante la implantación de planes de movilidad segura y sostenible en las empresas.
Juan Luis Arriazu, director autonómico de Asepeyo en Aragón y La Rioja, Raquel García-Vela, directora del Servicio de Prevención Propio y Pedro Aguilera, director del centro asistencial de Logroño han representado a la Mutua en el acto de entrega de este distintivo, que ha tenido lugar en el Centro Tecnológico de La Rioja.
Al acto han acudido Belinda León, Consejera de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo, Pilar Simón, Subdirectora General de Diálogo Social y Relaciones Laborales, y doña Beatriz Zúñiga, Jefa Provincial de Tráfico de La Rioja, así como representantes de todas las empresas que han recibido el distintivo.
El distintivo “Seguridad Laboral Vial La Rioja” se ha desarrollado siguiendo los requisitos del Plan Riojano de Movilidad Segura y Sostenible en la Empresa elaborado por la DGT y la Dirección General de Empleo, Diálogo Social y Relaciones Laborales a través del Servicio de Salud Laboral en 2022.