Asepeyo ha celebrado en Valladolid la reunión de constitución de su consejo consultivo en Castilla y León. Este órgano consultivo es un importante foro de diálogo a través del cual se articula la participación en la Mutua de las empresas mutualistas de Castilla y León, donde Asepeyo cuenta con cerca de 16.000 empresas mutualistas y más de 150.000 trabajadores protegidos.
El consejo consultivo de Castilla y León está presidido por Francisco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón, y cuenta con vocales de las siguientes empresas: Grupo Alimentario COPESE, BA GLASS Spain, Adler Pelzer Spain, Beam Suntory Spain, Ce Consulting, Constantia Tobepal, Gestoría Pertejo, Gastronomía José María, Universidad de León y Zener Comunicaciones.
Durante la reunión se ha debatido sobre la actualidad del sector de mutuas en general y se han presentado las cifras clave de Asepeyo en afiliación, siniestralidad y actividad asistencial.
‘Estoy convencido de que la creación del consejo consultivo de Castilla y León representa un avance significativo que impulsará la participación activa de nuestras empresas mutualistas en la gestión de la Mutua en esta región. Esto, sin duda, tendrá un impacto directo y positivo en los resultados que obtengamos en Castilla y León, fortaleciendo nuestra posición y permitiéndonos ofrecer un mejor servicio a nuestros mutualistas’, afirma Francisco Javier Toca, director autonómico de Asepeyo en Castilla y León.
Asepeyo cuenta actualmente con once consejos consultivos en los siguientes ámbitos territoriales: Andalucía, Aragón, Illes Balears, Canarias, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Menorca, Norte y Comunidad Valenciana y Región de Murcia.