Vicente Marí Torres, presidente del Consell Insular d’Eivissa, Antonio Marañón, director territorial de Asepeyo, y Julián Villacorta, director del centro asistencial, junto a responsables de la administración del Estado y dirigentes empresariales han inaugurado las nuevas instalaciones de Asepeyo en la localidad, ubicadas en Eivissa.
El nuevo centro asistencial está situado en una zona estratégica y de fácil acceso del municipio de Eivissa. Las nuevas instalaciones están adaptadas para pacientes con movilidad reducida y cuentan con la última tecnología digital al servicio del usuario, para asegurar la mejor atención sanitaria a los trabajadores y un servicio integral a las empresas.
El centro alberga una amplia área sanitaria, formada por consultas médicas, potenciado por un equipo digital de diagnóstico por imagen de última generación.
Las estructuras y materiales utilizados en la obra suponen un avance en sostenibilidad y eficiencia energética, siguiendo la política medioambiental de Asepeyo. El resultado es un centro con amplios espacios, con la última tecnología sanitaria y de comunicaciones, como la firma biométrica. También ofrece el servicio de telemedicina, que permite programar consultas con especialistas de la Mutua, evitando desplazamientos innecesarios de los pacientes.
Las nuevas instalaciones prestan asistencia sanitaria a 1.700 empresas
y más de 8.200 trabajadores
Durante los parlamentos, Antonio Marañón, destacó que “la nueva delegación es una muestra del compromiso de Asepeyo con sus usuarios, al acercar sus servicios a los más de 8.200 trabajadores que tiene protegidos en 1.700 empresas”. Antes de dar por inaugurado el centro, el presidente del Consell manifestó “el empuje de una compañía, como Asepeyo, para mejorar sus servicios en la isla de Eivissa, sobre todo en un momento de coyuntura económica complicada, en el que es de agradecer que las empresas sigan invirtiendo en nuestra isla”.
Este centro complementa a la red asistencial de Asepeyo en Illes Balears, que ya cuenta con cinco centros asistenciales.
El acto ha contado con numerosos empresarios y representantes del tejido empresarial de Eivissa.