Adriana Bronte, de 51 años, es nombrada secretaria general de Asepeyo.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, PDD Programa de Desarrollo Directivo por IESE, Máster de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad Pompeu Fabra (IDEC) y Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Barcelona (Instituto de Formación Continua IL3), Adriana Bronte se incorporó en Asepeyo en 1995.
Desde entonces ha desempeñado diversas funciones de responsabilidad. Entre ellas, ha sido directora de Asesoría Jurídica, directora de Contratación y directora de Recursos Humanos.
Como secretaria general de Asepeyo, entre otras asignaciones, asesorará legalmente en la actividad diaria de la Mutua y, de forma específica, a la Junta Directiva, a la Dirección General y a la organización en general, con el objetivo de facilitar el conocimiento del marco jurídico en el que adoptar cualquier decisión.
Bronte asume el cargo de Jorge Vilanova, fallecido el pasado mes de abril, quien desarrolló una excelente labor como secretario general de Asepeyo desde 2020, tras una extensa trayectoria profesional en la Mutua de más de 32 años, y a quien, tanto Adriana como el resto de la Mutua, echarán mucho de menos personal y laboralmente.