El acto ha coincidido con el Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible
El Club Excelencia en Gestión ha celebrado el Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible 2025, con un encuentro que ha tenido lugar en la sede de Fundación ONCE en Madrid, y que ha servido para reconocer la labor de las más de 80 empresas, entidades e instituciones que han conseguido el Sello EFQM de Excelencia Europea durante el 2024.
Asepeyo es una de estas entidades que ha obtenido el Sello EFQM 600 en 2024, un reconocimiento internacional que certifica que la entidad trabaja con un modelo de negocio basado en la excelencia, la innovación y la sostenibilidad, preocupado por potenciar el talento y por mejorar la comunicación con sus grupos de interés.
Un sello de prestigio
De acuerdo con los datos del Club Excelencia en Gestión, como representante oficial en España de la EFQM, Asepeyo entra a formar parte de las 14 empresas españolas del sector sanitario que actualmente cuentan con un Sello de Excelencia Europea EFQM 600. Por tanto, este sello es, sin duda, de gestión y prestigio.
Entre los puntos fuertes del informe de evaluación destacan el papel de Asepeyo como líder en prevención, tecnología y salud, su pertenencia a la alianza de mutuas +compromiso, que garantiza una atención integral y eficaz, así como a AMAT (Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo), que refleja su compromiso con el desarrollo y mejora continua del sector. Por otro lado, el informe también destaca la apuesta de Asepeyo por ofrecer a sus grupos de interés un valor diferencial en la comunicación inmediata, a través de sus canales corporativos y digitales, incorporando herramientas de gestión, como el Big Data y la inteligencia artificial.
El evento ha contado con la presencia de Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del Club Excelencia en Gestión y presidente de Pascual, según el cual aquellas organizaciones que trabajan para conseguir el Sello EFQM tienen un objetivo común: “Generar confianza en nuestros grupos de interés, evidenciando las mejoras que logramos año tras año en materia de gestión y mostrarlas así a nuestros clientes, equipos de trabajo, proveedores e inversores”.
Las entregas de los Sellos EFQM se han alternado con ponencias sobre gestión del cambio y la transformación y la innovación dentro del entorno empresarial.