Ahora, desde Asepeyo Oficina Virtual podrás realizar en cualquier momento consultas personalizadas de los casos que han sido baja en tu empresa, por diferentes tipologías y en el periodo que necesites.
La nueva funcionalidad está disponible en el entorno web.
¿Cómo funciona?
Realizar las consultas personalizadas de los casos de baja de tu empresa es muy fácil. Sólo necesitarás seguir los siguientes pasos:
1. Conéctate a Asepeyo Oficina Virtual en el entorno la web
En la pantalla principal, en las cajas azules, podrás ver y descargar la relación de casos que actualmente tenemos informados en situación de baja, así como los expedientes sin baja pendientes de conciliar.
- Casos pendientes de alta por contingencias profesionales
- Casos pendientes de alta por contingencias comunes
- Casos de accidentes de trabajo sin baja médica pendientes de declarar
2. Accede a “Informes”
- Si necesitas la información de un periodo en concreto, puedes personalizar tu consulta.
- En el menú lateral, selecciona el apartado “Informes” y “Solicitud informes de absentismo”.
3. Selecciona el tipo de consulta a realizar
- Por ejemplo, al acceder al submenú “Casos baja según filtro” podrás personalizar los filtros de búsqueda que mejor se ajusten a tus necesidades.
- Sólo tendrás que seleccionar la tipología de casos, el periodo y la agrupación. Y ahora haz clic en “Enviar solicitud”.
- También puedes utilizar la consulta de casos baja y alta, y la consulta de casos sin baja.
4. Descarga de informes actualizados
- En el apartado “Consulta informes solicitados”, podrás visualizar o descargar tu información.
- También puedes activar una alerta en “Ajustes” que te avisará cuando tu informe esté disponible.
¿Necesitas ayuda?
Conéctate a nuestro chat y resolveremos todas tus dudas.
Recuerda que para utilizar este nuevo servicio, debes darte de alta en Asepeyo Oficina Virtual como empresa o asesor laboral.