Eva María González ha sido nombrada directora del centro asistencial de Asepeyo en Santander. Diplomada en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con estudios de postgrado en Administración, Recursos Humanos y Asesoría Laboral. Su actividad profesional está vinculada a Asepeyo desde hace más de 21 años, cuando se incorporó a la Mutua como gestora en el centro asistencial de Reinosa.
En 2007 asumió la dirección del citado centro y, recientemente, ha sido nombrada directora del centro asistencial de la Mutua en Santander. Como directora de los dos centros asistenciales de Asepeyo en Cantabria, las principales funciones de Eva María González serán liderar los equipos humanos y gestionar los recursos materiales de cada uno de los centros de trabajo con el fin de proporcionar un servicio de calidad a los pacientes y a las empresas mutualistas.
“Asumir la dirección de los dos centros asistenciales de Asepeyo en Cantabria es un nuevo paso dentro de mi carrera profesional en la Mutua. Supone para mí un reto profesional y también personal, que afronto con mucha ilusión”, afirma Eva María González.
En Cantabria, Asepeyo presta sus servicios a 17.597 trabajadores afiliados, pertenecientes a 1.783 empresas asociadas, y a cerca de 3.200 trabajadores autónomos adheridos. La Mutua dispone de dos centros asistenciales en Reinosa y Santander.