María Isabel Fernández ha sido nombrada directora de los centros asistenciales de Asepeyo en Durango y Bergara. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de País Vasco, cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de responsabilidad y en gestión de equipos.
Llega a la Mutua procedente del sector financiero, donde ha ejercido diferentes funciones siempre orientadas al asesoramiento y la atención al cliente. En su nuevo puesto de directora de los centros asistenciales de Asepeyo de Durango y Bergara, María Isabel Fernández liderará los equipos humanos y gestionará los recursos materiales de cada centro de trabajo. “Este proyecto supone para mí una oportunidad y un gran reto profesional que voy a asumir con firme compromiso, implicación e ilusión. Estoy segura de que será una experiencia de crecimiento, a la vez que enriquecedora, de la mano de un excelente equipo humano”, afirma Maria Isabel Fernández.
En Euskadi, Asepeyo presta sus servicios a 70.467 trabajadores afiliados, pertenecientes a 9.411 empresas asociadas, y a 15.915 trabajadores autónomos adheridos. La Mutua dispone de diez centros asistenciales en el territorio, situados en Azpeitia, Basauri, Bergara, Bilbao, Donostia, Durango, Llodio, Portugalete, Tolosa y Vitoria-Gasteiz, y un hospital mancomunado en Bilbao.