El nuevo centro de Asepeyo en Chamartín ha albergado durante todo el día una jornada de puertas abiertas para asesores laborales y empresas mutualistas, en la que han podido visitar un showroom de prevención con los últimos proyectos de la Mutua en I+D+i.
Los visitantes han podido vivir diferentes experiencias de realidad virtual, han conducido un simulador de alta inmersión para concienciarse en seguridad vial y han visualizado en directo cómo se propaga un incendio en una maqueta de un edificio.
Además, se han realizado visitas guiadas para conocer las nuevas instalaciones, dotadas con la última tecnología aplicada a la atención sanitaria en accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y seguimiento en contingencias comunes, así como un gran área para rehabilitación.
En la Comunidad de Madrid, Asepeyo da cobertura a más de 36.220 empresas mutualistas y presta servicio a 508.775 trabajadores, de los que 60.488 son autónomos.
La red asistencial de Asepeyo en la Comunidad de Madrid está formada por 21 centros asistenciales, 2 oficinas principales y el Hospital de Coslada.